skip to main
|
skip to sidebar
joel.com
viernes, 11 de marzo de 2011
Postgrado UNI
Tecnología Educativa Didáctica Universitaria-U.N.I. Es un curso dirigido especialmente a los alumnos del postgrado de la Didáctica Universitaria de la Universidad Nacional de Itapúa. Año 2011 http://www.cyt.uni.edu.py/moodle/login/index.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2011
(3)
▼
marzo
(3)
Postgrado UNI
Ensayo: El Rol del Docente en la Educación Superior
Docencia Universitaria
►
2008
(1)
►
noviembre
(1)
Datos personales
Joel
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario